San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
El Parador Konex en San Isidro fue un éxito
   
Con música en vivo, actividades recreativas y propuestas gastronómicas, el Parador Konex reunió el sábado 11 de Febrero a más de 15.000 personas a metros del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones.

"Este es uno de los eventos más elegidos por los jóvenes en el verano, porque combina artistas consolidados y emergentes en un predio costero ideal para disfrutar en esta época del año. Todo en un marco de seguridad en un lugar que es accesible, abierto y que ofrece toda la infraestructura necesaria para recibir a muchísimas personas sin impactar negativamente en el barrio. Buscamos que todos puedan acceder a esta calidad de espectáculos en forma gratuita y segura", señaló Macarena Posse, concejal de San Isidro, que compartió el evento junto a cientos de familias.

"Todo el mundo vino con mantas y mates, y listo para ser protagonista y pasar una jornada al aire libre, viendo artistas sobre el escenario, siendo parte de talleres de arte, y comiendo rico en un pintoresco patio de comidas", sostuvo Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de la Municipalidad.

A las 17:00, de la mano de  "The Magic Fingers", el grupo local que se llevó el Premio San Isidro Te Escucha 2022, comenzó la música. Luego, fue el turno de Clara Cava, la cantante que fue telonera de Coldplay, trajo sus beats electrónicos, pop e influencia jazzera.

En paralelo, la artista María Bressanella - ganadora de la Beca Residente del Premio Artes Visuales "Kenneth Kemble" – ofreció talleres para producir imágenes y poesías en torno a paisajes de la ribera desde distintas miradas y técnicas, como un mural colectivo de papel y un collage sobre papel.

El cierre fue con Nafta, una de las nuevas bandas que irrumpió con más fuerza en la escena nacional, que fusiona R&B, el neo-soul, el soul clásico y lo urbano.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024